Liceo

Francisco Restrepo Molina

Toma de fotografías de Ceremonia de bachilleres y Clausura de Preescolar

6 octubre, 2022

Dentro de la organización del acto de clausura de Transición a realizarse el 24 de noviembre y de la ceremonia de graduación y proclamación de bachilleres el próximo 2 de diciembre 2022, se ha programado un espacio para la toma de fotografías.

El Liceo ha designado a la empresa Hernán Duque Photography, como la responsable del proceso de toma de fotos. Este año el valor es de $160.000 y consta de una Carpeta tipo book 30×45 (10 fotos).

El servicio se inicia con la toma individual el día 1 de noviembre durante la jornada académica. En el Liceo se disponen las togas y los birretes, además se registra la foto grupal. El servicio para las otras fotografías se realizará el día de la Ceremonia de Graduación, las cuales se les entregarán en la fecha asignada por la empresa y se les anunciará posteriormente.

Este servicio se debe pagar a través de la plataforma INATHA y debe estar cancelado antes del 1 de noviembre 2022.

Las familias interesadas por este servicio, favor diligenciar el desprendible y devolver al Consejero de grupo antes del 21 de octubre.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022