Liceo

Francisco Restrepo Molina

Luis Alberto Alcalá Domínguez

Nombrado como Rector, desde enero de 2022, por la Fundación Arquidiocesana para la Educación.

  • Asesor de docentes del área de Educación Religiosa por 13 años en la Arquidiócesis de Medellín.
  • Ingresó al Liceo como docente del área de Educación Religiosa en el año 1998, y durante su permanencia en la Institución, se ha desempeñado como: auxiliar de pastoral, Coordinador de la Unidad de pastoral, Coordinador de normalización, Coordinador de Calidad, Coordinador académico hasta el año 2021 y a partir del año 2022 fue nombrado Rector.
  • Continúa con el plan operativo estructurado en los cuatro pilares (humano, espiritual, intelectual y apostólico) con el propósito de seguir avanzando en el Proyecto Educativo Institucional.
  • Continua fortaleciendo, el plan de estudio, los proyectos ley e institucionales: exploración R (investigación) prensa escuela, muy familiar en su modalidad (presencial, virtual y radia), conexión 11, Entre nos, modelo de ONU (LIFMUN). Además el fortalecimiento del ingles con el programa SILECS.
  • Con el equipo de trabajo, sigue implementando estrategias metodológicas, didácticas y pedagógicas, que nos permita mejorar resultados internos y externos.

Estudia con nosotros

Regístrate

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022