Liceo

Francisco Restrepo Molina

¿Te interesa pertenecer a la familia Liceísta?

25 julio, 2022

¡Es muy sencillo!, lee los siguientes pasos que a continuación te compartimos:

Paso 1: solicita cupo en nuestra página Web www.lfrm.edu.co, haciendo clic en el botón Inscribirse.

Paso 2: la familia recibe respuesta del paso 1, y de acuerdo a las instrucciones compartidas, realiza inscripción y cargue de requisitos en plataforma.

Paso 3: la familia se presenta a entrevista, espacio que es confirmado con antelación de acuerdo al orden de solicitudes y requisitos completos.

Paso 4: en tres días hábiles, la familia recibe respuesta a solicitud de admisiones.

Ante cualquier inquietud, escríbenos a admisiones@lfrm.edu.co o llámanos al teléfono (604) 3328585 Ext. 121 o 101.

Consulta esta información de forma interactiva a través de una infografía, haciendo clic aquí.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022