Liceo

Francisco Restrepo Molina

Pasantías UPB para estudiantes de 10° y 11° en 2023

2 noviembre, 2022

Si en el 2023 ingresas a 10° o 11°, puedes recibir acompañamiento y orientación vocacional con las Pasantías UPB, para que tomes la mejor decisión en la selección de tu programa profesional, antes de hacer tu inscripción a la Universidad.

Valor de pasantías: $360.000 pesos | Inscripciones abiertas

Pasos a seguir:
• Diligencia el formulario de inscripción haciendo clic aquí.
Elige en Tipo de solicitud: Pasantía Colegio – Universidad y en Periodo: 2023-10. No olvides activar el botón de Solicitud completa cuando termines de ingresar los datos en el formulario.
• Paga el valor de la Pasantía ($ 360.000) a través del botón de pagos virtual PSE o en los bancos autorizados con la colilla de pago que el sistema te entrega al finalizar el formulario de admisión.
• Diligencia junto con tus padres o acudiente la carta de aceptación a la Pasantía (La puedes encontrar haciendo clic en el botón Conoce más sobre las Pasantías). Allí debes escribir los datos personales de ambos y responder la pregunta sobre la autorización del manual de protección de datos.
• Entrega de forma escaneada a los correo rosmira.marin@upb.edu.co y leidymarcela.jimenez@upb.edu.co. Este documento es indispensable para aceptarte y terminar la admisión al curso que seleccionaste.
• El inicio de clases, está programado para la semana del 16 de enero de 2023 de acuerdo con el horario de cada programa, el horario es a partir de las 4:00 p.m.
• Le estaremos enviando toda la información al correo electrónico, posterior al envío de la carta de aceptación y la evidencia del pago. Sin este soporte no podemos compartir los horario de clases.
• Si realizas el proceso de admisión a los cursos de Pasantías y no asistes, no se te hará devolución del valor pagado
• Debe asistir como mínimo del 80% de la intensidad horaria de cada curso para poder aprobarlo.

Haz clic aquí para conocer más sobre las Pasantías.

Para programar un recorrido y conocer el Campus UPB, por favor diligenciar este formulario.