Liceo

Francisco Restrepo Molina

Instrucciones e información de matrícula para estudiantes antiguos 2023

21 noviembre, 2022

A continuación, podrá encontrar el instructivo con el paso a paso de cómo realizar la matrícula de estudiantes antiguos para el próximo año 2023.

En el instructivo encontrará instrucciones, requisitos y recomendaciones previas al proceso de matrícula.

Haga clic aquí para conocer el documento a detalle.

*Se notificará a los correos registrados de los padres de familia y/o acudientes, cuando el Ministerio expida la resolución de aprobación tarifas 2023 y que las facturas 2023 ya estén integradas en la plataforma de pagos (INATHA); para que cada familia pueda ingresar y descargar la información o efectuar los pagos por PSE.

*Es importante leer muy bien las instrucciones y reunir los requisitos de matrícula.

En la entrega de informes del IV periodo, se entregó un sobre con documentos de matrícula 2023 a las familias que reservaron cupo para el próximo año (respecto al contrato, pagaré y autorizaciones diligenciamiento del pagaré, serán entregados para firma el mismo día de la matrícula y por esta razón, se hace obligatoria la asistencia del acudiente, deudor y codeudor).

Cualquier inquietud, por favor comunicarse con la Secretaría Académica, al correo: jessika_acevedo@lfrm.edu.co o al teléfono (604) 3328585 extensión 101 o 121.