Liceo

Francisco Restrepo Molina

Celebramos la edición 99 de nuestro periódico

6 enero, 2022

El mes de abril el Liceo Francisco Restrepo Molina publicó la edición 99 de su emblemático periódico El Búho, un medio de comunicación que con el pasar del tiempo, se adaptó a la tecnología para quedarse y transformarse.

El Comité Editor del periódico, invita a toda la comunidad educativa a participar, bajo una invitación donde las historias, noticias y sucesos de actualidad escolar, son contadas desde distintas miradas que se convierten en protagonistas.

El Liceo se enorgullece de este trabajo que ha trascendido por generaciones, esperando completar más logros significativos que sumen a esta bonita obra.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022