Liceo

Novedades institucionales

Celebramos la edición 99 de nuestro periódico

6 enero, 2022

El mes de abril el Liceo Francisco Restrepo Molina publicó la edición 99 de su emblemático periódico El Búho, un medio de comunicación que con el pasar del tiempo, se adaptó a la tecnología para quedarse y transformarse.

El Comité Editor del periódico, invita a toda la comunidad educativa a participar, bajo una invitación donde las historias, noticias y sucesos de actualidad escolar, son contadas desde distintas miradas que se convierten en protagonistas.

El Liceo se enorgullece de este trabajo que ha trascendido por generaciones, esperando completar más logros significativos que sumen a esta bonita obra.

Estudia con nosotros

Regístrate

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Certificado 3918-1

Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022