Liceo

Francisco Restrepo Molina

Menú de almuerzos y loncheras del mes de junio | Makakos Lunch

2 junio, 2022

A continuación te presentamos el menú de almuerzos y loncheras del mes de junio que Makakos Lunch oferta para nuestros estudiantes, y complementar así su alimentación dentro de las instalaciones del Colegio.

El almuerzo y la lonchera tienen una presentación individual y son preparados minutos antes de los descansos para que los estudiantes disfruten de un producto fresco, de excelente calidad y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

• La mensualidad de los almuerzos de junio es de $80.000.
  • El valor de la mensualidad del Combo (almuerzo y lonchera) es de $108.000.
  • El almuerzo ocasional tiene un valor de $12.000.
  • La fecha límite para realizar el pago será hasta el 6 de junio.

Si quieres ampliar más información puedes escribir al WhatsApp +57 314 883 50 47.

Consulta aquí el menú del Almuerzo o el menú de la Lonchera.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022