Misión

El Liceo Francisco Restrepo Molina es una institución educativa Católica de carácter  privado, creada como proyección social  de la Parroquia Santa  Gertrudis de Envigado.  Atiende los niveles de preescolar, básica y media académica. Busca formar integralmente el hombre nuevo en  los aspectos individual y social, mediante el desarrollo de sus capacidades y un proceso de personalización que le permita la síntesis entre fe, cultura y  vida.

Visión

En el año 2025 el LICEO FRANCISCO RESTREPO MOLINA se consolidará como una institución educativa capaz de formar personas comprometidas con la familia y la sociedad, responsables con la vida y la naturaleza mediante el desarrollo de competencias académicas, ciudadanas, científicas y tecnológicas.

Objetivos institucionales

Fortalecer en los estudiantes la interiorización de valores humano - cristianos que garanticen la formación de personas capaces de asumir un comportamiento correcto en la sociedad.
Garantizar un alto nivel académico a través de la implementación de un currículo pertinente que responda a los requisitos, necesidades y expectativas.

Contacto

+57 (4) 332 85 85

lfrm@une.net.co

Cronograma

Ubicación